Kaysa-TS El Cochecito de bebé Gemelo, plegamiento Doble del niño Puede sentar el Cochecito de bebé Gemelo reclinable, Cochecito de bebé del Amortiguador de 0-6 años de Viejo

Precio: 614,42€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-03-06 16:06:03 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

Un tamaño del coche, espacio de dos coches, la puesta en práctica es más liso, fácil entrar y salir del subterráneo, elevador, puerta y así sucesivamente.. Resorte del amortiguador de choque de la doble-fila, el amortiguar eficaz, rueda de goma no-inflable de 10 pulgadas, liso y duradero.. La placa conveniente flexible y desmontable facilita la interacción del juego del bebé. Los dos asientos se pueden conectar entre sí. El bebé puede sentarse en el pie y dormir más comfortablemente.. UNA variedad de toldos ajustables se pueden utilizar para responder a diferentes climas y necesidades.. El cinturón de seguridad del cinco-punto del lanzamiento del uno-botón, equipado de los hombros y de los cojines a horcajadas, la longitud se puede ajustar para cubrir las necesidades del crecimiento del bebé.