Kaysa-TS Los cochecitos de bebé Gemelos, Sistema del Recorrido, Pueden Sentarse el Coche de los niños del Alto Paisaje reclinable, Ajuste Plegable Ligero del Nacimiento

Precio: 341,69€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-02-28 15:04:12 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

Un tamaño del coche, dos espacios de estacionamiento, diseño delantero y posterior del asiento, para alcanzar un acceso más liso, fácil al subterráneo, elevadores, puertas y así sucesivamente.. El asiento de uso fácil, los asientos delanteros se puede ajustar en dos pasos, sentándose y apoyando al revés, y los asientos posteriores se pueden ajustar infinitamente para sentarse y para inclinar.. Amortiguando la rueda, suspensión del resorte, rotación de la rueda delantera 360 grados, sistema de frenos doble en un paso, establo y caja fuerte, correa de asiento del cinco-punto del lanzamiento del uno-botón, equipada del hombro y de la estera a horcajadas, longitud se puede ajustar para cubrir las necesidades del crecimiento del bebé.. UNA variedad de toldos ajustables se pueden utilizar para responder a diferentes climas y necesidades, y los padres pueden lanzar a su bebé para ir de compras, viajar, caminar, jugar en el parque, charlar, o ir para un picnic al aire libre.. Los cochecitos de bebé son riguroso Crash probado para cumplir o exceder los estándares de seguridad de los E.E.U.U. ASTM F833-15, estándares europeos EN1888 y también CCC. ¡ Hacemos todas las pruebas sólo por el bien de la seguridad de los niños! ¡ Productos con la certificación del SGS, todos los materiales respetuosos del medio ambiente, el bebé sin cualquie daño de la radiación!.