Kaysa-TS Los cochecitos de bebé Gemelos, Sistema del Recorrido, Pueden Sentarse el Coche de los niños del Alto Paisaje reclinable, Ajuste Plegable Ligero del Nacimiento

Precio: 341,69€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-04-24 08:11:43 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: En Stock
Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable

Descripción

El cochecito es un compañero confiable en su vida diaria, combinando la mejor calidad y tranquilidad. El cochecito puede crecer con su niño y el cochecito se diseña con un asiento y un respaldo cómodos. El techo está diseñado para proteger a su bebé del sol. Sentarse y reclinarse es ideal para los bebés.
Parámetros del producto:
Nombre: cochecito de bebé gemelo
Tamaño del vehículo: 51 * 99 * 103cm
Tamaño plegable: 515 * 1130m
Anchura del asiento: 35 cm

Característica:
1. diseño humanizado alto y bajo del asiento
2. toldos múltiples
rueda del amortiguador 3. Shock
apoyabrazos delanteros 4. Removable
5. pedal delantero ajustable
6. cinturón de seguridad de cinco puntos

Características

Un tamaño del coche, dos espacios de estacionamiento, diseño delantero y posterior del asiento, para alcanzar un acceso más liso, fácil al subterráneo, elevadores, puertas y así sucesivamente.. El asiento de uso fácil, los asientos delanteros se puede ajustar en dos pasos, sentándose y apoyando al revés, y los asientos posteriores se pueden ajustar infinitamente para sentarse y para inclinar.. Amortiguando la rueda, suspensión del resorte, rotación de la rueda delantera 360 grados, sistema de frenos doble en un paso, establo y caja fuerte, correa de asiento del cinco-punto del lanzamiento del uno-botón, equipada del hombro y de la estera a horcajadas, longitud se puede ajustar para cubrir las necesidades del crecimiento del bebé.. UNA variedad de toldos ajustables se pueden utilizar para responder a diferentes climas y necesidades, y los padres pueden lanzar a su bebé para ir de compras, viajar, caminar, jugar en el parque, charlar, o ir para un picnic al aire libre.. Los cochecitos de bebé son riguroso Crash probado para cumplir o exceder los estándares de seguridad de los E.E.U.U. ASTM F833-15, estándares europeos EN1888 y también CCC. ¡ Hacemos todas las pruebas sólo por el bien de la seguridad de los niños! ¡ Productos con la certificación del SGS, todos los materiales respetuosos del medio ambiente, el bebé sin cualquie daño de la radiación!.