Kids Supply - Barrera para cama (200 x 80 cm), protección de cama sumamente segura y de altura regulable [70 – 90 cm], protección contra caídas para la cama infantil y la de los padres (un lado)

Precio: 45,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2022-10-05 23:19:18 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

Máxima seguridad: gracias al innovador diseño de la barrera de protección para la cama infantil. la barandilla se une por completo al colchón. No tendrás que preocuparte por la seguridad de tu hijo. Altura ajustable: la protección de cama se puede bajar pulsando un botón, por lo que te puedes acostar fácilmente en la cama sin quitar la protección contra caídas. Esto garantiza máxima practicidad en la vida cotidiana. Instalación muy sencilla: las instrucciones de montaje ilustradas y en alemán (idioma español no garantizado) te permiten colocar la barrera para cama fácilmente. No se necesitan herramientas adicionales. Recibirás un kit de montaje completo. Apto para muchas camas: ya sea la cuna, cama familiar o cama matrimonial: gracias al marco ajustable de 70 a 90 cm, la protección anticaídas es adecuada para muchos colchones de diferentes grosores. No apto para camas con somier. La promesa de Kids Supply: queremos hacerte la decisión lo más fácil posible: Si no estás satisfecho con nuestra barandilla de cama, te devolvemos tu dinero hasta 3 años después de la compra. ¡Sin peros!