? CUNA DE VIAJE: para niños desde los primeros días hasta los 9 kg o hasta el momento en que puedam sentarse por sí solos (aprox. 6 meses de vida). Tiene la opción de mecer, una mosquitera incorporada y una cabina ajustable. LOVI es ligera y fácil de plegar y llevar al viaje gracias a una bolsa incluida.
? PRÁCTICA: la cuna tiene lados funcionales de malla, gracias a los cuales, el padre nunca pierde al niño de vista. Además, brindan una buena circulación de aire durante los días calurosos. Plegar la cuna toma solo un par de segundos y su tamaño compacto facilita el transporte.
? FUNCIONAL: la cuna viene con un colchón cómodo con una funda que se quita y limpia fácilmente. Los patines se pueden bloquear y desbloquear en la función de mecer, y el hecho de que no se requieren herramientas para cambiar de funciones y para plegar la cuna hace que LOVI sea práctica y funcional.
? SÓLIDA: el marco de acero hace que la cuna sea sólida y muy resistente. Por otro lado, el revestimiento del colchón está cubierto con algodón que le brinda a la piel una circulación de aire adecuada. La cabina y la funda de la cuna están hechas de un material fácil de mantener limpio.
? CON ACCESORIOS: LOVI viene con colchón y juguetes con espejo agradables al tacto. Se pueden desmontar por completo y poner otro orden.