Kinderkraft Silla Coche Isofix JUNIOR FIX, Grupo 2/3, de 15 a 36 Kg, Negro

Precio: 79,00€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2022-05-29 09:03:44 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

Multifuncional una silla de coche para los niños de entre 15-36 kg de peso ECE II/III y de 150 cm de altura como máximo. Se instala orientada hacia adelante. Cumple con los estándares europeos de seguridad ECE R44/04 y su seguridad fue confirmada por el instituto TASS INTERNATIONAL Segura un montaje fácil mediante ISOFIX o los cinturones de coche la silla tiene los lados del reposacabezas y los protectores laterales reforzados y aumentados. Protegen la cabeza, los hombros y la cadera del niño durante la colisión Ergonómico el reposacabezas tiene 7 niveles de regulación, gracias a lo cual es fácil adaptar la silla a la altura del niño. Tiene el respaldo perfilado y, por lo tanto, es muy cómoda para el pequeño pasajero Práctica gracias a la posibilidad de instalarse en los cinturones de seguridad de 3 puntos la silla puede ser instalada en cualquier coche. JUNIOR FIX tiene una funda que se puede quitar y limpiar fácilmente. Tu hijo la va a usar por años. Cómoda cabrá incluso en un coche pequeño. Tiene un asiento suave y profundo que mide 66-82 cm de altura, 42 cm de ancho, 40 cm de profundo. Hará que incluso los viajes más largos sean confortables para el niño Este producto tiene disponible una garantía extendida opcional de 10 años. Consulte el archivo PDF de condiciones de garantía adjunto a continuación. También puede encontrar información sobre la garantía en el sitio web del fabricante."