Kinderkraft Silla de Coche Isofix MYWAY, Grupo 0+/1/2/3, 0-36 Kg, H-Guard, Rojo

Precio: 207,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2022-10-06 07:02:00 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

CRASHTESTED - todas las sillas de seguridad de kinderkraft son sometidas a rigurosas pruebas de choque realizadas por el renombrado instituto holandés tass International RWF y FWF - MYWAY permite transportar a un niño en la posición más segura, es decir, a contramarcha, hasta 18 kg, esto es, aproximadamente hasta los 4 años de edad Más seguro sobre la base la silla está instalada sobre una base estable, lo que aumenta la seguridad del niño asumiendo la primera fuerza del impacto Intertek los materiales utilizados para la tapicería de nuestras sillas de seguridad son libres de productos químicos nocivos y han sido probados por el renombrado instituto Intertek SISTEMA ISOFIX - la silla está equipada con el sistema isofix, por el cual su correcta instalación en el coche es sencilla e intuitiva Este producto tiene disponible una garantía extendida opcional de 10 años. Consulte el archivo PDF de condiciones de garantía adjunto a continuación. También puede encontrar información sobre la garantía en el sitio web del fabricante.