Kinderkraft VEO 2en1 Multi Cochecitos Paseo Silla de Coche

Precio: 259,00€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2023-01-21 17:31:56 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

Sistema de suspensión eficaz en las ruedas traseras con la posibilidad de ajuste de dos niveles; reduce la carga sobre la columna vertebral del niño, es útil en terrenos difíciles El chasis ligero y la maniobrabilidad no son todo; el manillar telescópico ajustable de 98, 5 cm a 106, 5 cm se adapta a la altura de los padres; para mayor comodidad, está cubierto con cuero ecológico La capota tiene un ventanilla con imán para cerrarla de forma silenciosa y cómoda El amplio respaldo de la silla de paseo se puede ajustar en tres posiciones y el reposapiés ajustable permite casi tumbar el respaldo, ideal para una siesta Los adaptadores permiten montar las sillas de coche de las marcas más ue