Kit de conectores gemelar o multiniño para la transformación del cochecito de bebé 0 + en cochecito de bebé Twin0 + aplicación rápida para cochecito gemelar o cruzar ultraligero

Precio: 67,00€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2022-11-30 22:34:07 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

?? Convierte fácilmente tu cochecito de bebé Pluma0+ en la versión Gemelar ?? Aplicación rápida y fácil, las instrucciones ilustradas harán que la aplicación sea al alcance de todos ?? Material resistente y ligero, se puede llevar cómodamente en el bolsillo del cochecito y colocarlo en la necesidad para poder empujar a ambos cochecitos ?? Hace que el cochecito de bebé Pluma0+ se puede utilizar para los desplazamientos en avión y en coche sin el volumen excesivo de un gemelar ?? Este kit de conectores original ZANCLEM para niños hace posible que una persona empuje dos cochecitos al mismo tiempo. Ya no tendrás que preocuparte por llevar dos niños fuera de casa al mismo tiempo.