kk Kinderkraft Juli 3 en 1 Cochecito Carseat

Precio: 390,37€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2022-05-21 03:46:59 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

Multifuncional: un cochecito 3 en 1 con un asiento 2 en 1 (cuerpo del cochecito y cochecito en uno), asiento de coche de visón con adaptadores*. Cuerpo del cochecito: para niños desde el nacimiento hasta aprox. 6 meses de edad (9 kg o hasta cuando el niño empieza a sentarse, rodar o gatear de sus manos y rodillas solo), cochecito: de seis meses a 15 kg (95-100 cm), asiento de coche de visón: desde el nacimiento hasta los 13 kg Asiento 2 en 1: un cuerpo grande y profundo que viene con un colchón suave, y se puede transformar en un asiento de cochecito. El asiento se puede montar hacia o lejos de la dirección de viaje, y cuenta con un arnés de seguridad ajustable de cinco puntos, tres posiciones de asiento y ajuste de respaldo suave (hasta la posición plana). Tiene un riel de protección que se puede quitar de ambos lados y gira 360 grados Asiento de coche: cuenta con un arnés de seguridad de tres puntos con almohadillas suaves. Junto con los adaptadores*, forma el sistema de viaje, que permite fijar rápidamente el asiento del coche a la estructura del cochecito. Está equipado con un inserto para niños pequeños y un parasol. También cuenta con un asa de transporte que se puede ajustar a tres posiciones. Es un portabebés y asiento de coche en uno Ruedas: las ruedas están hechas de espuma resistente a los golpes y a la abrasión. Las ruedas delanteras giran 360 grados y se pueden bloquear para conducir recto. Las ruedas traseras tienen el freno conectado Stop & Ride, que es fácil de operar Accesorios: el juego incluye un calentador de piernas para proteger a tu hijo del viento, la lluvia y el frío. Cuenta con una funda reversible que se fija a la capota del cochecito o se puede envolver alrededor del riel de protección. También viene con adaptadores universales de asiento de coche*, un soporte para tazas y una cubierta para la lluvia