KKCD-Cochecito De Bebésilla De Paseo Cochecito De Bebé La Aleación De Aluminio Puede Sentarse Puede Mentir Plano De Dos Vías Amortiguación Plegable Cochecito De Bebé Ligero Para 0-4 Años De Edad Los N

Precio: 321,07€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-04-06 16:32:32 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

Las ruedas de goma duraderas antichoque proporcionan un giro de 360 °. Brindan a este cochecito de bebé un paseo refinado y suave con una excelente maniobrabilidad. Robusto, resistente y resistente a la corrosión, el marco de aleación de aluminio aguanta a un niño de hasta 66 lbs, por años de caminar cómodamente y por lo que es muy conveniente para las mamás en el camino Cambie fácilmente del capazo al asiento para niños pequeños una vez que su bebé tenga 6 meses o pueda sentarse sin ayuda, lo que lo convierte en un cochecito ideal para bebés y niños pequeños. El diseño de asiento reversible permite que el bebé lo mire o mire al mundo El manillar ajustable cumple con las necesidades de las personas en diferentes alturas, puede ajustar la posición más cómoda para empujar la carriola. Gran canasta de almacenamiento puede mantener todas las necesidades Si necesita otros productos, puede ingresar a mi tienda para ver, puede haber ganancias inesperadas. Si tiene alguna pregunta, contáctenos y le daremos una respuesta satisfactoria.