Klarfit Evo Air - Bicicletas estáticas, Bicicleta estática con pulsómetro, Bici estática con inercia de 12 kg, Tracción por correa, Altura regulable, Soporte de tablet, Hasta 120 kg, Negro

Precio: 234,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2022-06-24 02:44:50 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

ENTRENAMIENTO EN CASA: Gracias a su tracción por correa de marcha suave, una resistencia de varios niveles y un sistema de freno magnético puedes ponerte manos a la obra para ejercitar tu cuerpo con la bicicleta estática Evo Air. EFICACIA PROBADA: Debido a su tracción por correa de buena calidad con su sistema SilentBelt la bicicleta plegable estática adulto funciona de manera fluida y sin hacer ruido. Para variar el ritmo de entrenamiento puedes regular la resistencia de la bici en 24 niveles. FIABLE: El sistema de freno magnético dotado de la función MagResist convence por su frenado preciso y fiable que cuida de los materiales de la bici estática pequeña sin dañarla. Con el sillín regulable en vertical y horizontal estarás en la posición correcta. PULSÓMETRO: Gracias al pulsómetro integrado en el manillar de la bicicleta estática casa podrás controlar a tiempo real en el ordenador de la bicicleta tu ritmo cardiaco y poder observar tu rendimiento y evolución en el entrenamiento, haciéndolo más ameno. INTELIGENTE: La mini bicicleta estática plegable Evo Air dispone de un soporte para tablet SmartCardio. Con la aplicación Kinomap, la cámara de tu tablet o teléfono puede reconocer tus movimientos y explorar muchas rutas virtuales cuando entrenas.