Kunert cochecito de bebé LAVADO silla de paseo silla de coche asiento de bebé juego completo 3 en1 (Jacquard con rosa, Color del marco: Blanco, 3en1)

Precio: 569,00€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-05-16 22:16:07 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Envío en 4 a 5 días.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

Un moderno cochecito que destaca por su moderna y variada gama de colores. Realizados en tejidos impregnados agradables para los niños, que son resistentes a las condiciones atmosféricas y no pierden el color. Un cochecito de bebé polaco cuidadosamente realizado, que se distingue de la competencia por estar fabricado con materias primas de alta calidad. El cochecito cumple con la más moderna y estricta norma de seguridad EN 1888-1:2019-02 Posee dos certificados de empresas que garantizan la máxima calidad y seguridad de tu hijo - TUV NORD y ZETOM