Kutnik Bolsa de almacenamiento para cochecitos paraguas - Negro

Precio: 7,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-11-15 19:58:32 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción

Bolsa de almacenamiento para cochecitos paraguas. Bolsa muy práctica y discreta, que alberga todas las pequeñas cosas que se necesitan tanto para la madre y el niño. Compatible con las sillas de paseo: Maclaren Techno XT, Maclaren Techno XLR, Inglesina Trip, Mamas and Papas Cruise, Maclaren Quest, Maclaren Triumph, Maclaren Volo, Maclaren Globetrotter, Chicco London, Chicco Snappy and others.

Características

Se dobla con cochecito Cierre con Velcro práctico se ajusta a todos los cochecitos paraguas 4 bolsillos de almacenamiento para botellas, llaves, etc. Un grande bolsillo con cremallera Disponible en diferentes colores, hecho a mano en Unión Europea