kuuboo carrito de bebé cinturón de cintura taburete delantera y trasera portador infantil comodidad Kid 4 en 1 Carry formas portabebés Baby Carrier Mochila

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-10-15 22:05:35 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

Material: Poliéster, Algodón y EPP Core que su bebé cómodo en todas las posiciones. Ergonómico diseñado - aunque es un baby carrier hipseat, también está diseñado de acuerdo a la Crecimiento. traje para aquellos bebé que es de 0 - 36 meses de bebé y cuya capacidad es de entre 0 - 20 kg. Multifunción Baby Carrier, 4 Way To Carry bebé: Hip asiento hacia usted; Hip asiento enfrenta mundo exterior; bebé sobre la espalda de su madre; los brazos del bebé acostado en la mamá. Carrier con correa de hombro ajustable y correa para la cintura que el uso del bebé y amplio, acolchado de algodón proporciona máximo confort para los padres y los bebés (hombro ancho: 7 cm/2.8inch; ajusta waist-belt 70 - 113 cm/27.6 - 44,5 cm; Longitud total: 60 * 40 cm/23.6 * 15.7inch). Triángulo diseño mecánico, por lo que es fácil y ahorran tiempo para usted para llevar al bebé.