LACD Via Ferrata Pro Evo 2.0 Easy 2.0 Protector 2.0 (M).

Precio: 149,00€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2022-05-16 06:48:19 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

Acolchado de la correa: La correa está acolchada y tiene 4 trabillas de material. Por lo tanto, también es adecuada para escalada y gracias al acolchado es mucho más cómoda de llevar Juego perfectamente adaptado: Los componentes están perfectamente coordinados UHMPE: UHMPE es la abreviatura de polietileno molecular ultra ligero. Se trata de fibras hechas de cadenas de polietileno extralargas. Las características del UHMPE, en comparación con otras fibras utilizadas en el equipo de montaña son: alta fuerza de rotura, poco volumen y peso, baja absorción de agua, completamente estática (baja dilatación), alta resistencia a los rayos UV pero también un punto de fusión bajo Casco unisex: El casco tiene un ajuste extremadamente bueno y se puede adaptar individualmente a cualquier tamaño de cabeza. Así se puede llevar una protección contra el calor adicional (pasamontañas) sin problemas Correa acolchada ajustable en el juego: La correa se puede seleccionar individualmente y, por lo tanto, es ideal para adaptarse a la masa personal (cintura, circunferencia de muslos)