LAKA Technic Racing Car Model 360Pcs Supercar Series Sports Car Brick Toy Gift para Lamborghini EVO Compatible con Lego Technic

Precio: 15,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-06-17 20:05:04 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

.El empaque del producto con cartón gráfico, adecuado como regalo en fiestas de cumpleaños, Navidad, Acción de Gracias, regreso a la escuela, Día de San Valentín, Día del padre, Día de la madre, Halloween, Pascua y otras ocasiones. El producto tiene un manual de papel impreso en color. .Un total de 360 piezas. Las piezas pueden ser compatibles con otras marcas de bloques de construcción. Se puede utilizar como fuente de varios componentes básicos de MOC. Una vez ensamblados los bloques de construcción, es un adorno excelente. Se puede utilizar como decoración de fondo. El proceso de montaje siente el misterio de la ingeniería mecánica. Es una excelente herramienta para vástagos. .Carro deportivo de bloque de construcción, la apariencia y los detalles están altamente restaurados, ruedas plegables, motor de simulación con alerón trasero, neumáticos de simulación, interior exquisito, cuerpo aerodinámico, adorno rojo a juego de color gris y blanco, con 2 figuras del mismo color, la jugabilidad es muy alta .Fabricado con moldes de alta precisión, la superficie de los bloques de construcción es lisa y no hay riesgos de seguridad como rebabas y chaflanes. Es más seguro jugar. Al mismo tiempo, las piezas son compatibles con la famosa marca danesa de bloques de construcción y contienen muchas piezas con colores especiales y formas especiales, ya sea que se trate de jugabilidad o valor de colección extremadamente alto. .Piezas de alta calidad, con plástico ABS, sin olor peculiar, protección del medio ambiente, todas las piezas están diseñadas por el mismo fabricante, para garantizar pequeñas tolerancias y una buena combinación.Adecuado para personas mayores de 8 años.