Lamp love Silla De Paseo Baby Sling Sling Newborn Front Hug Baby Four Seasons Multi-Funcional Newborn Child'S Cross-Hatch Suministros De Senderismo

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-11-08 16:28:38 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción

Bienvenido a mi tienda, mi tienda hará que tu vida sea colorida.
Nombre: Cinturón del taburete de la cintura del bebé.
Edad adecuada: 0-36 meses.
Cinturón: longitud total 170cm
Fabricado en: nylon de alta densidad.
Peso: Capacidad de carga 50kg.
Modo de posición de transporte: modo cofre, tipo canguro, espalda, brazo cruzado
Bienvenido a nuestra tienda.
Rápido:
Time El tiempo de entrega es de 15-25 días.Si aún no puede recibir el pedido después de 30 días, contáctenos.
? Debido a las medidas manuales, puede haber algunos errores, por favor permita una diferencia de 3-5 cm, gracias.
? Debido a que el centro de atención y diferentes personas tienen diferentes entendimientos del color, puede haber un cierto color, pero dentro de un rango razonable, elija cuidadosamente.
? Si necesita otros estilos, contácteme, nuestra tienda tiene una variedad de estilos y colores, puede visitar mi tienda.
? Creemos que podemos satisfacer sus necesidades con productos de alta calidad.Si encuentra algún problema con nuestros productos, no dude en contactarnos por correo electrónico para resolver el problema.
? Agradecemos su participación y sus comentarios para que podamos ofrecerle mejores productos y servicios.
Si te gustan otros estilos, por favor haz clic en nuestro top

Características

Esta es la correa para bebé que necesita, puede mantener sus manos relajadas y sin dolor, haciendo que su viaje sea fácil y divertido. Ampliando el material de descompresión elástico en la parte posterior de la correa del hombro. Protección de las piernas para los muslos del bebé. Varios abrazos satisfacen las necesidades del viaje. Relájese y sostenga a su bebé y suelte sus manos.