LAMTON Los cochecitos de bebé gemelo, Side by Side Light, independiente de plegado del cochecito doble, cinco puntos Cinturón de seguridad, Gran cesta de almacenamiento

Precio: 726,18€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-05-02 12:14:50 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

Adopta marco de la aleación de aluminio aeroespacial, que está en negrita y ampliado para un uso seguro y estable. La tela está hecha de tela de lino resistente a los UV, y la protección del sol del bebé es muy importante. Con una mención de la manera de recoger el coche, la madre también puede coger el coche con su bebé. La biela de aleación de aluminio utilizado en la aviación es firme y fiable. La versión actualizada de los pedales puede plegarse hacia arriba para evitar que las piernas del bebé se resbale.