Lascal 2951 Das BuggyBoard 3D - Patín para carrito, color rojo

Precio: 49,95€
Normalmente se despacha en 24 horas
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción

El BuggyBoard Mini de Lascal se adapta a todo tipo de sillitas de paseo proporcionando un paseo cómodo y seguro para el niño cuando está cansado de caminar. Con el sistema patentado de conexión Lascal Easy-Fit. Plataforma amplia y antideslizante con protección lateral. Rápido de desmontar con solo apretar un botón para desconectar y conectar. El sistema de suspensión MAX-CONFORT asegura un manejo cómodo incluso sobre baches y bordillos. Laterales reflectantes para visibilidad nocturna. Cuando no se utilice se levanta y sujeta fácilmente. Peso máximo 20kg.

Características

El BuggyBoard 3D rojo es un accesorio asequible del Buggy Board Maxi con un pequeño soporte plano y ruedas. Capacidad máxima: 20 kg. Acoplamientos rápidos flexibles a 22,5 cm. Acoplamientos rápidos flexibles hasta 22,5 cm. Longitud ajustable (31 – 37 cm de la longitud total del Buggy de indicadores). Ajustable por lo ancho (25 – 51 cm de ancho) y regulable en altura (máx. 35 cm de altura). Con superficie antideslizante y suspensión de ruedas. Fácil y rápido de desplegar.