LCP Kids Bolso cambiador de pañales | Bolsa de maternidad impermeable con portabiberones y chupetero | Para carro de bebé

Precio: 34,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-12-10 01:06:36 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Normalmente se despacha en 24 horas
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción

LCP Kids Bolso cambiador para bebés

El set de LCP Kids incluye, además del bolso de maternidad, un portabiberones térmico e hidrófugo, un cambiador impermeable, un neceser transparente, dos chupeteros y el acople para el cochecito de paseo. Gracias a su correa de hombro y sus acoples universales, se puede transportar tanto en bandolera como enganchado al carrito de bebé, sin importar el tipo o la marca.

Es además ligero y muy práctico debido a sus compartimentos exteriores (1 con cremallera y dos con cierre magnético) e interiores (1 bolsillo de malla, 2 laterales, 2 con cremallera y un separador grande).

Medidas


? Bandolera: 38 x 22 x 30 cm
? Cambiador 55 x 33 cm
? Neceser transparente 29 x 22 cm

Características

Multifuncional ? El set incluye un portabiberones térmico, cambiador impermeable, neceser transparente, dos chupeteros y acople para el cochecito Adaptable ? La mochila es perfecta para llevarla a cualquier parte, gracias a sus enganches universales y correa para el hombro ajustable en longitud Resistente ? La bolsa de lactancia está fabricada con lino y poliéster, lo que le confiere un carácter resistente e impermeable Cómodo ? Gracias a su material acolchable, base reforzada y diversos compartimentos, el bolso permite transportar todo lo necesario sin pesar mucho Medidas ? La bandolera tiene unas dimensiones de 38 x 22 x 30 cm, el cambiador hidrófugo 55 x 33 cm y el bolsito transparente 29 x 22 cm