LEADSTAR Protector de Lluvia Universal, Burbuja Lluvia Universal para Silla de Paseo, Cubierta Contra Lluvia Polvo y Viento Impermeable con Bolsa Organizadora + Mosquitera para Silla de Paseo de Bebe

Precio: 13,99€
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

?Size Tamaño universal? La funda para lluvia LEADSTAR se adapta a la mayoría de los cochecitos y cochecitos de la silla de paseo, protegiendo a su bebé de la lluvia, el viento, la nieve, el frío y el polvo. Viene con una bolsa impermeable para un fácil almacenamiento. ?Ventana grande para vista clara? La puerta con cremallera en la parte delantera y la ventana grande transparente es ideal para levantar y sacar al bebé del cochecito, lo que permite una vista clara de los alrededores. ?Material Material ecológico? Sin suavizantes, seguro para el bebé. La cremallera impermeable para evitar que la lluvia se filtre, las correas en la parte delantera y las 2 correas en la parte posterior mantienen la cubierta contra la lluvia firmemente en el cochecito incluso con viento fuerte o lluvia intensa. ?Buena ventilación de aire? Hay agujeros de aire en ambos lados de la cubierta contra la lluvia, por lo que el bebé también puede respirar aire fresco debajo de la cubierta contra la lluvia. Un buen compañero para los padres y el bebé al salir. ?Mosquitera confiable? El borde elástico del mosquitero universal sostiene el mosquitero en su lugar y protege a su hijo de insectos molestos como mosquitos, moscas, avispas, hormigas y garrapatas.