LectroFan Evo - Máquina de Ruido Blanco con 22 Sonidos Únicos de Ventiladores y Ruido Blanco y Temporizador de Sueño – Adaptadores Europa y EE.UU (Blanco)

Precio: 74,95€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2022-05-15 10:29:58 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

Proporciona diez sonidos de ventilador, diez variaciones de ruido blanco, rosa y marrón, y dos variedades de sonidos del océano, calma y surf. Ayuda a enmascarar ruidos ambientales perturbadores para que puedas dormir con facilidad El diseño seguro y de estado sólido es alimentado por CA o USB y crea sonidos únicos, no repetidos sin partes móviles Control de volumen preciso, un temporizador opcional y un conector de 3,5 mm para auriculares o un altavoz portátil para que coincida con tu entorno y estilo de sueño También es ideal para crear un área de trabajo sin perturbaciones, o simplemente reducir los efectos distraíbles de los ruidos exteriores para un entorno más relajante, de día o de noche