Leepesx Reemplazo para Autel EVO II Drone Batería de LiPo portátil Bolsa de Almacenamiento de Seguridad Resistente al Calor Almacenamiento Resistente al Fuego 2 batería Bolsa de protección

Precio: 9,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-05-15 04:16:50 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Compatible con los drones de la serie Autel EVO II, debe estar hecho de material de alta calidad, duradero y no fácil de deformar. BOLSA DE ALMACENAMIENTO DE SEGURIDAD: Bolsa de almacenamiento de seguridad para almacenar mejor la batería de su dron. Resistente al calor, resistente al fuego, protección contra la radiación, material a prueba de explosión garantiza la seguridad de su avión no tripulado. DISEÑO DE CINTA ADHESIVA: Diseño de sellado de cinta adhesiva, cómodo de usar. Ligero y portátil, puedes llevarlo de viaje, senderismo. 3 TIPOS OPCIONALES: Almacenamiento 1 batería: 6.7 * 6.5 * 14.5cm; Almacenamiento 2 batería: 12.5 * 6.5 * 14.7cm; Batería de almacenamiento 3: 18.9 * 6.5 * 14.5cm. GARANTÍA: Si hay algún problema, comuníquese con nuestra tienda a tiempo. Le daremos una solución satisfactoria. Gracias por su comprensión.