LEGO 75891 Speed Champions Deportivo Chevrolet Camaro ZL1 Juguete de Construcción

Precio: 24,87€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2022-05-29 02:40:23 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

Incluye una minifigura de un piloto de Camaro. El Chevrolet Camaro ZL1 para construir, preparado para enfrentarse a cualquier carrera, cuenta con cabina para una minifigura con jaula de seguridad ajustable, parabrisas desmontable, ruedas con neumáticos de caucho y llantas decoradas con la marca Chevrolet Camaro, elementos translúcidos a modo de faros, colores deportivos, adhesivos de competición y detalles de diseño de gran realismo. Desmonta el parabrisas y levanta la jaula de seguridad para introducir la minifigura en el coche. Accesorios incluidos: una lata de combustible, una llave inglesa y el casco del piloto de Camaro. Este juguete de construcción es un regalo fantástico para niños y aficionados al automovilismo de todas las edades. Mide más de 4 cm de altura, 14 cm de longitud y 5 cm de ancho.