LEORX Cubierta impermeable transparente de la cubierta de lluvia universal para silla de paseo silla de paseo silla de paseo Buggy

Precio: 9,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-11-21 12:00:05 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Normalmente se despacha en 24 horas
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción

Descripción

El punto es una cubierta impermeable transparente universal, que se hace del material durable de PVC impermeable, y de tamaño adecuado para el estándar más cochecitos, cochecitos de bebé, carritos, etc.. También puede proteger su babychildren de la lluvia, viento, polvo, suciedad y los insectos voladores. Tiene orificios laterales para la ventilación y es fácil de usar con la ayuda de cinta de velcro.

Características

-Color: transparente.
-Material: PVC impermeable durable.
-100% nuevo y de alta calidad Universal cochecito cochecito silla de paseo Buggy transparente impermeable cubierta de cortina de la lluvia.
-Universal y apto para el estándar de la mayoría de tamaño cochecitos, cochecitos, cochecitos de bebé, etc..
-Puede también proteger a su bebé de la lluvia, viento, aguanieve y nieve, el frío, polvo y residuos y los insectos voladores.
-Transpirables respiraderos del lado como se muestra en las imágenes.
-Fácil de usar con la ayuda de cintas de velcro.
-Ribete alrededor de los bordes de negro.
---
El paquete incluye
1 * universal cochecito cochecito silla de paseo Buggy cubierta impermeable transparente cortina de la lluvia

Características

Universal y en forma más estándar de tamaño cochecitos, cochecitos, cochecitos de bebé, etc.. También puede proteger al bebé de la lluvia, viento, aguanieve y nieve, el frío, polvo y residuos y los insectos voladores. Respirable los respiraderos del lado como se muestra en las imágenes. Fácil de usar con la ayuda de cintas de velcro. Material: PVC impermeable durable.