Lifewit Bolso de Cambiador para Bebé Pañales de Gran Capacidad Bolso Maternal Con Correa del Cochecito y para el Hombro, Gris

Precio: 25,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-04-21 20:16:22 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

MATERIALES RESISTENTE: Construido en tejido Oxford de alta densidad y resistente a la suciedad para facilitar la limpieza y durabilidad de largo uso. Las costuras reforzadas y las cremalleras de calidad se implementan para una mayor resistencia. BOLSILLOS ADICIONALS: el diseño de múltiples bolsillos contiene todo para usted y su bebé cuando sale. Los bolsillos laterales pueden contener una botella de leche y una botella de agua en su lugar, y el bolsillo frontal con cremallera almacena el pañal de su bebé. El bolsillo trasero con cremallera mantiene su billetera y su paquete de tarjetas, y los dos bolsillos delanteros proporcionan espacio de almacenamiento adicional para sus gafas de sol y pañuelos mojados. GRAN PORTABILIDAD: Con dos asas y una correa de hombro desmontable y ajustable, esta bolsa de pañales se puede utilizar como bolso o bandolera. Además, hay un bucle en cada lado que le permite colocarlo en un carrito de bebé para mayor comodidad de viaje. GRAN CAPACIDAD: Las dimensiones totales de la bolsa de pañales son de aproximadamente 39 x 30 x 17 cm / 15.35 x 11.81 x 6.69 pulgadas. El gran compartimento principal con 3 bolsillos interiores antideslizantes es espacioso para la ropa de su bebé, y 1 llavero incorporado mantiene sus llaves a mano. UN AYUDANTE PERFECTO PARA MAMÁ: Con su gran capacidad, múltiples bolsillos, gran portabilidad y estilo sencillo y moderno, esta bolsa de pañales para mamá proporciona una solución efectiva para guardar productos para bebés cuando sale.