Lionelo Annet Silla de Pase Para niños hasta 22 kg 0-48M ajuste del respaldo hasta posición horizontal Capucha XXL Plegable fácil con ventana Mosquitera (Concrete, Standard)

Precio: 129,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2022-12-02 10:14:05 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

Estabilidad en todos los terrenos-Las ruedas traseras de gran diámetro de 11 pulgadas hechas de espuma EVA y las ruedas delanteras de 8 pulgadas garantizan estabilidad y adhesividad extraordinarias. Todas las ruedas están equipadas con amortiguadores eficientes que reducen las vibraciones casi a cero. Respaldo ajustable hasta la posición horizontal-Tanto el respaldo como el reposapiés se pueden ajustar fácilmente con la palanca a la posición tumbada, para que el niño esté siempre cómodo. Los paseos serán aún más agradables. Facilidades funcionales-El cochecito está equipado con una serie de comodidades: calentador de piernas, mosquitero, portavasos, amplia canasta. Al mismo tiempo, el cochecito es muy seguro gracias a los cinturones de seguridad de 5 puntos. Toldo profundo-Toldo profundo de Annet es más grande y más largo que en otros cochecitos, gracias a lo cual no solo protege mejor al bebé del viento, la lluvia y el sol, sino que también le proporciona más espacio. Plena conformidad con la norma europea de seguridad EN 1888 Fácil plegado-El cochecito se puede plegar fácilmente a un tamaño compacto. Cuando está plegado mide 90 x 57 x 44 cm. ADVERTENCIA: El producto no es apto para correr ni patinar de ruedas.