Littlefairy Sillas de Paseo,Cochecito de bebé Cochecito de bebé de Choque de Cuatro Ruedas con Paisaje Alto Cochecito de bebé de Descanso Sentado con Asiento reclinable

Precio: 588,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-08-26 20:54:45 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

Diseño y estilo es la definición perfecta para cochecito go baby up Reclinable Silla de Paseo Fácil de plegar para llevar o almacenar. ANTI UV CANOPY: Dosel ajustable y extraíble con ventana superior que le permite supervisar al bebé durante todo el viaje. Cinturón de seguridad de protección de 5 puntos con rosca reflectante del tráfico + reflectores de tráfico en ambos lados del carro_ El cochecito se con alta calidad y ingenioso textil bien tapicerías, es fácil de lavar con agua. suspensión delantera y trasera en ruedas y confortable asiento ofrece un viaje agradable para su bebé, flash rápido mecanismo de plegado.