LIZONGFQ Cochecito De Bebé Gemelo, Plegable De Cuatro Ruedas Ligero, Sombrilla Completa Ajustable, Marco De Acero De Alto Carbono

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-07-26 23:57:36 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

Gran espacio, transpirable y fresco, seguro y cómodo, sano y cálido. El ángulo del respaldo se puede ajustar de 100 ° -170 ° para mayor comodidad y facilidad de uso. El reposapiés se puede ajustar según sea necesario .. El respaldo está apoyado por una placa dura para evitar que el asiento se hunda. El tablero puede prevenir eficazmente la cifosis de la espalda. Amortiguación de la rueda delantera, dirección flexible 360 °. El cochecito se puede dividir, con un espacio de 15 cm entre los dos coches y un ancho total de 105 cm.