LLMZ Cochecito de Bebé Organizador 1PCS Cochecito de Bebé Bolsa para Accesorios de Bebé (Elefante Rosa)

Precio: 14,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2022-09-28 15:12:48 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

?Material:Hecho de material de tela oxford de alta calidad,resistente al agua,duradero,¡no liberará sustancias tóxicas incluso en los calurosos días de verano. ?Dimensión:33*13*15,5cm,esta bolsa de almacenamiento es adecuada para la mayoría de las carriolas. ?Instalación fácil:Nuestro organizador de cochecito tiene correas ajustables de tipo mágico para permitir que el organizador se ajuste alrededor de las manijas de la carriola.Se instala en segundos y lo suficientemente fuerte como para soportar el peso de los artículos y mantener todo en su lugar. ?Multiusos:Estos organizadores del cochecito también se pueden utilizar como carrito de un coche y bolsa de pañales pequeños.también se puede conectar a su bicicleta,silla de ruedas o coche. ?La mejor opción para mamá:Nuestro Organizador de cochecitos pone a su alcance todo lo que necesita.Buggy Organizer mantiene tu cochecito organizado.Una vida organizada es una vida más fácil para todas las mamás.