Lowa Renegade GTX Mid - Botas de senderismo para mujer, Asphalt turquesa, 40 EU

Precio: 197,19€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2022-06-24 03:29:17 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

Probablemente el calzado de exterior más vendido de Europa, especialmente diseñado para pies de mujer sobre una tira de mujer. Sin duda, una buena elección. Este "clásico" entre los zapatos multifunción ofrece un amplio espectro de uso gracias a una caña estable de piel nobuck de 1,6 mm, combinado con ante y una innovadora construcción de suela y es ideal para senderismo en caminos y caminos fijos. El forro Gore-Tex hace que el zapato sea totalmente impermeable y ofrece la mejor temperatura Confort La construcción Monowrap de Lowa con forma de esqueleto constituye una unidad fija con el vástago una unidad fija, estabiliza y protege en lugares especialmente exigentes. El estabilizador del talón permite una introducción armoniosa del movimiento de rodadura y el estabilizador de TPU 7/8 ofrece una estabilidad óptima de torsión y flexión. La suela de goma antideslizante Vibram 'Evo' es ideal para diversas actividades al aire libre. Lowa ofrece este zapato también con un ajuste más estrecho. Lowa Índice 4. Peso por par (UK 5): 880 g. Forro impermeable GORE-TEX con comodidad climática Caña estable de piel nobuk Suela Vibram antideslizante y amortiguadora