Luchild Saco de Invierno Universal para Cochecito y Silla de Paseo - Protección Antideslizante, Forro Polar térmico Deluxe, Capucha Tipo Momia

Precio: 17,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-04-23 04:48:17 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

Mantenga CáLido: mantenga al bebé cómodo con protección cálida, a prueba de viento y repelente al agua en climas fríos con nuestro Oxford Outshell resistente al agua y un vellón de coral 100% de súper alta calidad, brinda la mayor comodidad y calidez para su bebé. Puede lavar a mano o lavar a máquina cuando se ensucia. DiseñO Tres en Uno: calcetines, almohadilla de algodón, saco de dormir, función 3 en 1, no solo puede cubrir el pie del bebé, sino que también se puede usar como edredón, que puede satisfacer totalmente sus diferentes necesidades, tan cálido que no tiene preocuparse por el resfriado de los bebés. DiseñO Desmontable: la conexión entre la capa superior y la capa inferior a través de una cremallera, se puede separar fácilmente, y después de separar la capa externa, puede ser una gran practicidad y una gran almohadilla de algodón. Zip Cremalleras Dobles de Alta Calidad: no solo puede cerrar la cremallera desde la parte inferior hacia ambos lados, sino que también puede separar la parte frontal directamente. Ajuste la altura para que sea alta o baja libremente con el diseño de cremallera de doble cara. No Solo Cuidar al Bebé: también cuidamos a los padres, puedes comprar nuestras esposas para mantener tus manos calientes en los días fríos mientras paseas afuera.