Lunzi Contorno de la curva del cochecito doble tándem para bebés, niños pequeños o gemelos - 360 y grados; Opciones de giro y fácil manejo en frenos múltiples asientos, A

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-11-12 02:08:05 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción

Tamaño ampliado: 110 × 52 × 102cm.

Tamaño plegable: 102 × 52 × 25cm.

Ancho de asiento: 36cm

Diámetro de la rueda: delantero 17cm / trasero 20cm

Peso neto del producto: 10,3 kg.

Peso bruto del producto: 11.8kg.

Características

SISTEMA DE SEGURIDAD: arnés de 5 puntos, que proporciona seguridad adicional y alta visibilidad en la noche RESPALDO AJUSTABLE: se puede ajustar en ambas posiciones estables, posición acostado y sentado + reposapiés ajustable RUEDA DELANTERA BLOQUEABLE GIRATORIA DE 360 ° + FRENOS DOBLES RUEDA TRASERA Con seguridad y diseño único, lo que hace que sea más seguro empujar PLEGADO FÁCIL: este cochecito se puede plegar tirando de ambos botones laterales. Puede plegarse con las manos si no necesita usarlo LIGERO Y MARCO FUERTE: adecuado para de 0 a 36 meses.