LURBEL Triumph Evo 1 Hombre - algodón talla: M

Precio: 20,50€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2022-05-16 14:14:55 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

Más potencia: la compresión reduce la sensación de piernas pesadas, reduce las fases de regeneración y aumenta el rendimiento. Los calcetines cortos de compresión aumentan la circulación sanguínea y el suministro de oxígeno sin restringir los músculos de la pantorrilla. ? Sin burbujas: ajuste firme y sin arrugas en el pie, control perfecto en el zapato, sin roces, máxima absorción de sudor y transporte significan protección para los pies y una barrera de piel intacta. Buena para la piel: una sensación completamente nueva, suave y seca. Viscosa absorbente combinada con hilos que absorben la humedad e iones de plata establecen nuevos estándares en la comodidad y protección de la piel. ? Ideal para: corredores que deben proteger sus pies durante un entrenamiento frecuente (competidores, ultraligeros, triatletas, corredores de trail, maratón, etc.). Máxima comodidad desde el primer hasta el último kilómetros gracias a su ajuste ergonómico izquierda/derecha. Sin relleno, por lo tanto, especialmente transpirable. Para distancias medias en días calurosos.