Luz de noche 3D, lámpara de noche, luz de noche, iluminación de cabecera, acrílico D Merry Tree Bulb Dormitorio intermitente Árbol de Navidad BabyHome Party DecorHalloween Christmas Gift Gifts

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-01-23 05:22:21 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

?Design Diseño de forma única: conveniente y práctico, el diseño general es simple y refrescante. Las luces 3D crean efectos 3D vívidos, que brindan mucha felicidad a los niños y garantizan la seguridad del sueño. ? Tendencia: el diseño de las lámparas del siglo XXI se basará en el diseño de lámparas LED y, al mismo tiempo, reflejará plenamente la tendencia de desarrollo del ahorro de energía, la salud, el arte y la iluminación humanizada, y se convertirá en la cultura de la iluminación de la vida líder habitación. ?Lighting Iluminación LED: utilizando el color de la iluminación LED para crear una atmósfera cálida, armoniosa y de retorno de olas, que refleja la atmósfera cómoda e informal, la aplicación de Led explica otro significado de la iluminación del hogar. ? Ahorro de energía y protección del medio ambiente, sin UV: producción de placas acrílicas, mejor protección del medio ambiente, sin rayos ultravioleta e infrarrojos en el espectro, sin calor, sin radiación, deslumbramiento pequeño, los desechos pueden reciclarse, sin contaminación, sin mercurio, luz fría fuente, toque seguro, sí Una fuente de luz verde típica. ?Charging Carga USB: compatible con cualquier puerto de alimentación USB, muy conveniente. El cable USB de la luz nocturna se conecta a una computadora portátil, computadora de escritorio, alimentación portátil, adaptador de corriente USB y sin adaptador para una carga fácil.