lyrlody Silla Gemelar para Gemelos y Hermanos 2 en 1, Silla Carrito Gemelar Cochecito de Bebé Doble, Desmontable en 2 Piezas y Plegable, Silla y Mecedora Convertible

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-04-22 05:59:48 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

Diseño 2 en 1, se puede desmontar y usar por separado. El diseño a prueba de golpes puede prevenir eficazmente los golpes externos y mantener el cerebro del bebé. Plegable rápidamente, se puede colocar en la cajuela del automóvil, por lo que es perfecto para viajes por la ciudad en taxis u otros automóviles. Reposabrazos desmontable, conveniente para que el bebé lo lleve dentro y fuera. Gran capacidad, puede contener más artículos para los bebés, como pañales, ropa y biberones, etc.