LZTET Cochecito De Bebé Gemelo Portátil Puede Ser Utilizado para Acostarse Bebé Paraguas Plegable Coche Carro De Neonatal A Prueba De Choques Alto Landscape

Precio: desde 278,99€

Por favor eliga entre las opciones de arriba para ver precio y disponibilidad.

Descripción

Nombre Del Producto: Cochecito De Bebé Gemelo
Material Del Marco: Aleación De Aluminio + Acero Al Carbono
Material De Tela: Paño De Oxford De Alta Densidad 900D + Lycra
Función: Puede Sentarse Y Acostarse, Coche De Una Sola Tecla
Cesta Para Dormir: Longitud 105 Cm, Ancho36 Cm
Expandir Tamaño: 114 * 54 * 102cm
Tamaño Plegable: 98 * 50 * 28 Cm
Característica
1, Sentado De Moda Y Diseño Integrado, Adecuado Para 0-36 Meses De Uso Del Bebé.
2, Usando La Placa De Material Respetuosa Del Medio Ambiente, Tratamiento Plano Del Remache, Color + Cuerpo Pintado Negro.
3, Usando Un Diseño De Cinturón De Seguridad De 5 Puntos, Tan Cómodo Y Suave Como Los Brazos De La Madre.
4, El Uso De Carport De Cobertura Completa, Anti-UV Transpirable, Adecuado Para Viajes De Verano De Bebé.
5, Usando Varios Engranajes Para Ajustar Los Pedales, Ajuste Continuo Del Respaldo. El Peso Neto De Todo El Automóvil Es De Aproximadamente 5 Kg.
6, La Rueda Delantera 360 Grados De La Rueda Universal, Con Función De Amortiguador, La Rueda Trasera Es Conveniente Doble Freno.
7, Diseño De Reposabrazos Ajustable Humanizado, Bolsa De Almacenamiento Puede Llevar Los Artículos Necesarios Para El Bebé. Un Auto Multiuso Te Brinda Un Verano Relajante. Deja Que Bao Ma Viaje Y Viaje Fácilmente!

Características

El Toldo: Es Seguro Y No Tóxico, Transpirable Y Cálido, Y El Tragaluz Multi-Pedal: El Diseño De Ajuste De Rango Está Diseñado Para La Conveniencia Del Madre Y La Comodidad Del Bebé. El Pedal: Se Puede Ajustar Para Que El Bebé Ya No Tenga Pies; El Apoyabrazos Del Bebé Se Puede Quitar Para Facilitar Que El Bebé Abrace Adentro Y Afuera Y Proteja Al Bebé. Marco: Mejore El Marco De Aleación De Aluminio De Alta Resistencia, Estructura Estable Triangular, Sin Estrés En Asientos Para Adultos; Amortiguador Cómodo Incorporado En La Rueda Delantera, 360 ° Giratorio Respaldo: 100 A 170 Grados Se Puede Ajustar, Los Recién Nacidos También Se Pueden Utilizar, Para Que El Bebé Pueda Disfrutar Lo Suficientemente Cómodo A La Vez, Bao Ma También Puede Ser Cómodo Y Tranquilo Cinturón De Seguridad De 5 Puntos: Para Una Protección Integral Del Bebé; Amortiguador De Espalda Anti-joroba Incorporado (extraíble) Para Proteger La Columna Vertebral Del Bebé, Anti- Cien; Pequeño Y Portátil, Se Puede Rellenar En El Gabinete, Tronco Del Coche