LZTET Cochecitos para Bebés Gemelos Pliegue Doble 2 Asientos Cochecito De Niño Recién Nacido El Paisaje Puede Sentarse Y Puede Acostarse Cochecito Doble para Niños (0-3 Años)

Precio: 377,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-11-23 07:08:43 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

? Cinturón de seguridad de cinco puntos: liberación con un solo botón, hombrera y tobillera para mejorar la seguridad del asiento para bebé. ? Respaldo ajustable: la canasta para dormir del asiento está integrada y el ángulo del respaldo es de 100-175 °. Adecuado para bebés de 0 a 3 años, una variedad de formas para satisfacer las diferentes necesidades del bebé. ? Pequeño y portátil: se puede meter en el gabinete, en el maletero del auto, para viajar fácilmente. ? Frenado rápido: un pie doble freno, freno de máquina, conveniente para un frenado rápido, viaje seguro. ? Neumáticos de goma que no necesitan inflarse: rodamientos de acero, antideflagrantes, anti-amarre, a prueba de golpes, resistentes al desgaste, adecuados para todo tipo de condiciones de carretera.