LZTET Cochecitos para Bebés Gemelos Pliegue Doble 2 Asientos Cochecito De Niño Recién Nacido El Paisaje Puede Sentarse Y Puede Acostarse Cochecito Doble para Niños (0-3 Años)

Precio: desde 377,99€

Por favor eliga entre las opciones de arriba para ver precio y disponibilidad.

Descripción

? Cochecito doble o 2 niños.
Este excelente y versátil cochecito doble es el compañero perfecto para usted y su hijo. Como sistema multifuncional Travel Systems, puede usarse hasta los 3 años de edad. Este cochecito es un verdadero atractivo para los padres modernos.

Especificación
Categoría de producto: cochecitos dobles
Material del marco: tubo de acero
Amplíe el tamaño: 144 * 58 * 107 cm / Tamaño plegable: 115 * 58 * 42 cm
Personas aplicables: 0-3 años.

Característica:
? Toldo ajustable: para un fácil desmontaje y limpieza. El ajuste de rango múltiple, se puede usar de acuerdo con las diferentes condiciones climáticas y necesidades.
? Pliegue rápido: conveniente y rápido, tamaño de plegado pequeño y se puede colocar en el maletero del automóvil.
? Sistema a prueba de golpes: el cuerpo absorbe los golpes, lo que mejora la suavidad, la comodidad y la seguridad durante la conducción. Reduzca el impacto generado por caminos irregulares y proteja el cerebro y el cuerpo de su bebé.
? Rueda delantera giratoria de 360 °: puede girar 360 ° para una fácil maniobrabilidad para la estabilidad en superficies desiguales, lo que hace que la seguridad del cochecito y el empuje sean fáciles.

[nota]
1. Este producto incluye solo un cochecito de bebé, los otros artículos en la imagen solo por el efecto de respuesta, no incluidos.
2. Cuando se mide manualmente, el tamaño del producto puede mostrar un error físico de 2-3 cm.
3. Debido a la luz intensa, este producto producirá una cierta diferencia de color. Esto es normal e inevitable. Gracias por su comprensión.

Consejo: Si tiene alguna pregunta o idea después de recibir al bebé, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico, le responderemos en un plazo de 24 horas.

Características

? Cinturón de seguridad de cinco puntos: liberación con un solo botón, hombrera y tobillera para mejorar la seguridad del asiento para bebé. ? Respaldo ajustable: la canasta para dormir del asiento está integrada y el ángulo del respaldo es de 100-175 °. Adecuado para bebés de 0 a 3 años, una variedad de formas para satisfacer las diferentes necesidades del bebé. ? Pequeño y portátil: se puede meter en el gabinete, en el maletero del auto, para viajar fácilmente. ? Frenado rápido: un pie doble freno, freno de máquina, conveniente para un frenado rápido, viaje seguro. ? Neumáticos de goma que no necesitan inflarse: rodamientos de acero, antideflagrantes, anti-amarre, a prueba de golpes, resistentes al desgaste, adecuados para todo tipo de condiciones de carretera.