Maclaren am1y750302 toalla impermeable universal

Precio: 25,00€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-08-25 04:27:16 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción

Indispensable para todos los cochecitos.Esta cubierta para la lluvia, universal, protege el bebé garantizando una buena ventilación.Transparente, permite a tu bebé ver lo que hay fuera y a ti verlo a él.Se engancha fácilmente en todos los cochecitos individuales y se pliega fácilmente para guardarlo con comodidad.

Características

Un accesorio indispensable para su carrito vuelo, Globetrotter, Triumph, Quest, Techno XT o techno XLR protege el bebé de viento y lluvia Un accesorio esencial para su paseo maclaren; mantiene el bebé protegido de la lluvia y el viento Se fija rápidamente en forma segura