Maclaren am1y750302 toalla impermeable universal

Precio: 25,00€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-07-17 04:22:15 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Temporalmente agotado. Haz tu pedido ahora y te lo enviaremos en cuanto esté disponible. Te enviaremos un e-mail con la fecha estimada de entrega tan pronto como tengamos información. No te haremos el cargo en la tarjeta de crédito hasta que se haya realizado el envío.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción

Indispensable para todos los cochecitos.Esta cubierta para la lluvia, universal, protege el bebé garantizando una buena ventilación.Transparente, permite a tu bebé ver lo que hay fuera y a ti verlo a él.Se engancha fácilmente en todos los cochecitos individuales y se pliega fácilmente para guardarlo con comodidad.

Características

Un accesorio indispensable para su carrito vuelo, Globetrotter, Triumph, Quest, Techno XT o techno XLR protege el bebé de viento y lluvia Un accesorio esencial para su paseo maclaren; mantiene el bebé protegido de la lluvia y el viento Se fija rápidamente en forma segura