Maclaren Twin Techno (Cardinales)

Precio:
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-04-22 10:16:35 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: No Disponible- reabastecimiento en curso

Descripción

Estilo, características y seguridad diseñados específicamente para una familia en crecimiento. La tecnología Twin Techno establece el estándar para maniobrar fácilmente y un paseo suave en un cochecito plegable de tamaño completo que se adapta a través de puertas estándar. Ideal para bebés recién nacidos y niños de hasta 55lb cada uno. Con asientos de 4 posiciones ajustables de forma independiente con un cómodo ajuste con una sola mano, reposapiés extensible, sistema integrado de seguridad para recién nacido, y almohadillas de hombro y hombros coordinados.

Características

Peso básico: 112.4 Kg/27.3lb Adecuado para niños de 0 meses y hasta 55 IB 4 ruedas de suspensión, Sistema de seguridad recién nacidos Cuatro posiciones de asiento Se incluye un protector de lluvia