Mando a distancia de silla de paseo de ion de litio para Maclaren Techno XT/Quest/Cumple con la/Volo roja de Julianne Hall

Precio: 12,39€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-08-17 11:27:24 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción

Saco compatible con el carro Maclaren rojo.

Saco para carro de bebé compatible con cochecitos y sillas de bebé

Dale a tu pequeño la comodidad que se merece mientras vais de paseo u os relajáis en casa con este abrigado saco.

Este saco ha sido diseñado por expertos para adaptarse fácilmente a la mayoría de cochecitos y sillas de bebé que tengan un arnés de 5 puntos.

- -

Entendemos la importancia de darles a tus hijos la máxima comodidad, y esto se refleja en la alta calidad del producto. Este saco es suave y acolchado, y viene con un forro polar cálido y abrigado que asegura la máxima comodidad del bebé en todo momento.

Además, como tiene la opción de eliminar capas extra, el saco es adecuado para todas las condiciones climáticas, por lo que no tienes que quitarlo en primavera o verano y te aseguras que tu hijo tenga los pies abrigados durante todo el año.

El saco viene también con una funda exterior resistente al viento y la lluvia, ideal para mantener a tu pequeño seco (en los cochecitos con correas de hombro, se fija al asiento trasero).

-

Observación:
Este es un producto de la marca For-your-little-one, y ha sido diseñado por nuestros diseñadores expertos para que sea compatible con el modelo de cochecito. Excelente calidad y durabilidad.

-

-

-

Maclaren es una marca registrada de Armon Limited.