Mando Garaje Universal Multifrecuencia HR MULTI 2 Compatible Para Frecuencias Desde 433MHz Hasta 868MHz Código Fijo Y Variable Capaz De Unificar 4 Mandos Distintos En 1

Precio: 20,90€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-09-19 18:58:04 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

Mando de garaje multifrecuencia HR MATIC Multi 2 para frecuencias desde 433,93MHz hasta 868Mhz, código fijo y rolling code. Producto Europeo. Grabe hasta 4 mandos en 1. Perfecto para plazas de alquiler, si cambia de garaje, podrá volver a grabar y sobreescribir los botones tantas veces necesite. Copie su mando de manera sencilla con nuestros vídeos tutoriales Mando fácil de programación gracias a su sistema de alta avanzado, permite finalizar el proceso de memorización en el receptor de manera automática, sin tocar el receptor. En la mayoría de casos la memorización automática está habilitada en su receptor. En caso contrario, requerirá de un procedimiento manual, para ello contará con un servicio técnico que le ayudará en todo momento. NO COPIA mandos con frecuencia de CUARZO (26,995MHz - 40,665MHz), NO COPIA Clemsa MUTAN II ni V2 PHOX. Puede consultar los mandos compatibles en las imágenes.