Manija de Apoyabrazos para Cochecito de Bebé Mango Universal Cubierta a Prueba de Polvo Cuero de Pu Negro con Cierre de Cremallera

Precio: 11,96€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-02-20 23:52:06 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: En Stock
Normalmente se despacha en 24 horas

Descripción

Descripción:
Esta funda protectora hecha de cuero PU está diseñada para el manillar del cochecito de bebé. Protege bien el manubrio del polvo, el sudor y los arañazos, también le ofrece una cómoda sensación de agarre.

Presupuesto:
Condición: 100% a estrenar
Material: PU
De color negro
Tamaño (desenrollar): aprox. 53 x 12 cm / 20.87 x 4.72 pulgadas
Peso aproximado. 77g

Paquete incluido:
1 x cubierta del manillar del cochecito

Características

? SUAVE Y DURADERO: esta funda con asa de apoyabrazos está hecha de cuero de PU, es lisa, suave y duradera, no es fácil de rasgar, la mejor opción para caber en tu cochecito de bebé. ? ABSORBENTE IMPERMEABLE Y DE SUDOR: esta barra de cochecito de bebé universal cubre de manera efectiva la raza de bacterias mediante características impermeables y absorbentes del sudor. ? DISEÑO DE CIERRE CON CREMALLERA: con el cierre con cremallera, las fundas de diseño son muy fáciles de instalar y quitar, se pueden instalar en el reposabrazos de mamá o en el parachoques del asiento del bebé. ? FÁCIL DE LIMPIAR: Puede limpiarlo frotándolo con un paño suave o con un lavado de manos recomendado. ? EXTIENDE SU VIDA: Secado natural, sin exponerse al sol, esto puede extender su ciclo de vida.