Manija de Apoyabrazos para Cochecito de Bebé Mango Universal Cubierta a Prueba de Polvo Cuero de Pu Negro con Cierre de Cremallera

Precio: 9,19€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-11-16 12:23:28 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Normalmente se despacha en 24 horas
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción

Descripción: 
Esta funda protectora de piel sintética está diseñada para el manillar del cochecito de bebé. Protege bien el manillar del polvo, el sudor y los arañazos, también te ofrece una sensación cómoda de agarre. 

Especificaciones: 
Condición: 100% nuevo. 
Material: poliuretano. 
Color: negro. 
Tamaño (desenrollado): aprox. 53 x 12 cm. 
Peso aproximado: 77 g. 

El paquete incluye: 
1 funda para manillar de cochecito. 

Tenga en cuenta:
1. Por favor permita un error de 0-2cm debido a la medición manual. Gracias por su comprensión.
2. Los monitores no se calibran igual, el color del elemento mostrado en las fotos puede mostrarse ligeramente diferente del objeto real. Por favor, tome el real como estándar.

¿Tienes algún interés? Desplácese hacia arriba y haga clic en el botón "Agregar al carrito" ¡AHORA!


Características

? SUAVE Y DURADERO: esta funda con asa de apoyabrazos está hecha de cuero de PU, es lisa, suave y duradera, no es fácil de rasgar, la mejor opción para caber en tu cochecito de bebé. ? ABSORBENTE IMPERMEABLE Y DE SUDOR: esta barra de cochecito de bebé universal cubre de manera efectiva la raza de bacterias mediante características impermeables y absorbentes del sudor. ? DISEÑO DE CIERRE CON CREMALLERA: con el cierre con cremallera, las fundas de diseño son muy fáciles de instalar y quitar, se pueden instalar en el reposabrazos de mamá o en el parachoques del asiento del bebé. ? FÁCIL DE LIMPIAR: Puede limpiarlo frotándolo con un paño suave o con un lavado de manos recomendado. ? EXTIENDE SU VIDA: Secado natural, sin exponerse al sol, esto puede extender su ciclo de vida.