Manija del cochecito genérico, carrito de bebé ajustable Agarre de parachoques Manija Bar Cochecito Reposabrazos Paraguas de cochecito de bebé Accesorios Herramientas de mano

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-11-21 05:31:40 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción

Especificación:
Material: Plástico + Tubería de acero
Color: Negro, verde
Tamaño: El diámetro de la tubería es de 1.6 cm (la circunferencia es de aproximadamente 5.1 cm) y el ancho del marco es de 32-42 cm.
(Esta barandilla es adecuada para el tubo redondo del automóvil).

Paquete incluido:
1 x Asa de cochecito de bebé

Características

?Protección suave? Para la seguridad de su bebé, la barra de parachoques tiene un agarre suave en todo el frente. Si su bebé se inclina demasiado hacia adelante, mueve sus brazos o patea sus piernas y golpea la barra de parachoques, el agarre suave los protegerá de golpes y moretones dolorosos. ?Fácil de instalar? Fabricado teniendo en cuenta la simplicidad, la barra de parachoques es fácil de instalar en el marco de su cochecito. Cada lado de la barra de parachoques se sujeta al marco en un instante y mantiene una sujeción segura para mantener a su bebé a salvo. ? Diseño humano? Esta sección del brazo es de diseño curvo, inclinándose más cómodo para el bebé. ? Acceso conveniente? Su bebé puede sostener el manillar cuando está sentado, calmado. El medio se puede abrir, el bebé puede entrar y salir fácilmente. ?Útil? Doblar el cochecito sin problemas cuando está equipado el manillar. El impacto de la prueba de tracción de 100 kg, cargado no se sacudirá, no dañará la pintura del automóvil.