Manta para Bebé 85x85cm una Capucha 100% Algodón de Felpa Minky Multifuncion Doble Cara para cochecitos Suave y Mullido Medi Partners (Animales Boho con Beige Minky)

Precio: 23,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2022-12-04 06:44:39 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

UNA MANTA UNIVERSAL: adecuada para la mayoría de los asientos de automóvil y portabebés, envuelve al niño y ofrece comodidad y seguridad. Gracias a la gran capucha, protege al niño del frío y el viento. Ideal para viajes, paseos, en casa y en el coche. Tamaño óptimo: 85 x 85 cm garantiza una larga vida útil LA MÁS ALTA CALIDAD: cosido a mano con un cuidado excepcional. Fabricado en Polonia por un experimentado equipo de sastres. No contiene elementos innecesarios que puedan resultar peligrosos para el niño (cintas o hilos que sobresalgan). LA MANTA ES PERFECTA PARA EL CONTACTO CON LA PIEL SENSIBLE Y SENSIBLE DEL BEBÉ. Los materiales utilizados tienen propiedades antialérgicas. El algodón estampado le da ligereza y delicadeza a la manta, pero los niños adoran este felpa minky. Perfectamente empaquetado y da una increíble sensación de suavidad. UN REGALO MARAVILLOSO PARA CADA NIÑO: las maravillosas combinaciones de colores estimulan el desarrollo del niño y fortalecen la percepción de los colores. También encajan en el colorido mundo de nuestros niños. Los padres seguramente encontrarán el patrón perfecto que funcione tanto para la habitación como para el automóvil. TODOS LOS MATERIALES SON DE LA MÁS ALTA CALIDAD: 100% algodón y 380g de minky resistente dan la posibilidad de un uso prolongado del producto (incluso después de muchos lavados, los colores no se desvanecen y el material no se daña) Ambos materiales cuentan con el certificado Oeko tex100, que confirma la posibilidad de su uso en contacto con la piel del niño.