Mantas para Bebés 75x100cm Multifunción 100% Algodón Öko-Tex Medi Partners Confortable Minky Cochecito Suave y Mullida Universal

Precio: 13,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2022-06-27 21:02:47 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

NUMEROSAS APLICACIONES: ideal para días más fríos en un cochecito mientras camina, en casa en una cuna como manta para el niño, en el automóvil mientras viaja. Ideal como peluche, compañero de viaje e incluso como juguete. El tamaño universal 75x100 asegura un uso prolongado. LA MÁS ALTA CALIDAD: cosido a mano con un cuidado excepcional. Fabricado en Polonia por un experimentado equipo de sastres. No contiene elementos innecesarios que puedan resultar peligrosos para el niño (cintas o hilos que sobresalgan). LA MANTA ES PERFECTA PARA EL CONTACTO CON LA PIEL SENSIBLE Y SENSIBLE DEL BEBÉ. Los materiales utilizados tienen propiedades antialérgicas. El algodón estampado añade ligereza y delicadeza a la manta, pero los niños adoran este felpa minky. Perfectamente envasado y da una increíble sensación de suavidad. UN REGALO MARAVILLOSO PARA CADA NIÑO: las maravillosas combinaciones de colores estimulan el desarrollo del niño y fortalecen la percepción de los colores. También encajan en el colorido mundo de nuestros niños. Los padres seguramente encontrarán el patrón perfecto que funcione tanto para la habitación como para el automóvil. TODOS LOS MATERIALES SON DE LA MÁXIMA CALIDAD: 100% algodón y 380g de minky resistente dan la posibilidad de un uso prolongado del producto (incluso después de muchos lavados, los colores no se desvanecen y el material no se daña). Ambos materiales cuentan con el certificado Oeko tex100, que confirma la posibilidad de su uso en contacto con la piel del niño.