Mantilla Burbuja para Recién Nacido 0.80 x 1.10 m Manta para bebés, Mantitas para Bebes Suave y Confortable Cálida niña y niño Mantas para Cuna Cochecito Asiento de Coche (Marino)

Precio: 14,69€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2022-06-24 03:35:27 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

Medidas 80x110 cm,Composición: microfibra. Manta para bebés con tacto aterciopelado y acabado en burbujas.Muy suave y calentita perfecta para abrigar a tu bebé. Ligero y transpirable de verano protege del viento y del sol, y en primavera y otoño proporciona un calor agradable. " La manta se presenta en un elegante estuche por lo que es regalar al bebé recien nacido " Tamaño ideal para cuna, mini cuna, capazo o tomar en brazo,Para alargar la vida del producto le recomendamos que siga atentamente las instrucciones de lavado del fabricante