Marmota Kids Colchon Infantil Evolutivo Niños - 2 Posiciones segun Edad - Garantia 10 Años

Precio: 297,29€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2023-01-21 18:55:35 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponible para envío en 1 o 2 días.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

???????????????? COLCHÓN MULTIPOSICIÓN INFANTIL: El colchón KIDS de Marmota es multiposición: diseñado con dos caras distintas para que pueda ser girado a medida que el niño crece. 2?? POSICIONES: Según la edad del niño o niña. Desde los 3 hasta los 16 años. Cuenta con una capa más mullida, para edades entre 3 y 9 años. Cuando superen esta edad, dale la vuelta y disfruta de una capa más firme. ???? TRANSPIRABLE Y ADAPTABLE: Este colchón favorece la máxima adaptabilidad para el sueño reparador de los niños. Las perforaciones en las capas favorecen la ventilación perfecta y evitar sudores nocturnos. ???? FUNDA LAVABLE: La funda del colchón Kids contiene cremallera completamente extraible para meterla en la lavadora