Maxi-Cosi burbuja de lluvia universal, Protector de lluvia para silla coche Grupo 0+ portabebés 0-12 meses, color transparente

Precio: 22,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2022-05-29 08:48:45 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

El plástico de lluvia es un práctico accesorio acoplable a muchas sillas de coche grupo 0; El montaje es rápido y fácil gracias a la goma elástica que lo fija fácilmente Funcional abertura delantera que permite tener contacto con el bebé sin necesidad de quitar la protección Rejillas de ventilación con tejido de malla integradas a ambos lados que garantizan una buena circulación del aire En la zona del asa, hay una ranura sellada por ambos lados con una amplia banda elástica que permite un transporte cómodo incluso con el brazo Compatible con todos los sillas de coche Grupo 0+ portabebés de Maxi-Cosi (Rock, Citi, Cabriofix, Pebble, Pebble Plus, Tinca)